Satélite 01.09.2016 > Latinoamérica

Alejandro Neri se une a Eutelsat Américas

Asume como Director Comercial Senior para el Cono Sur. Con esta nueva adición a su equipo, Eutelsat Americas podrá ahora ofrecer atención comercial desde Buenos Aires.

Eutelsat Americas, la subsidiaria regional de Eutelsat Communications anunció el nombramiento de Alejandro Neri como Director Comercial Senior para el Cono Sur. Con esta nueva adición a su equipo, Eutelsat Americas podrá ahora ofrecer atención comercial desde Buenos Aires.
 
Neri cuenta con tres décadas de experiencia en los sectores de telecomunicaciones y broadcasting habiendo ocupado cargos operativos y comerciales en Cablevisión, Pramer, SES y Globecast.
 
Patricio Northland, Director General de Eutelsat Americas, comentó acerca del nombramiento: “Es un gran gusto darle la bienvenida a Alejandro al equipo de Eutelsat Americas mientras seguimos creciendo para estar más cerca de nuestros clientes en todo el continente. Su amplia experiencia en las industrias de telecomunicaciones y broadcasting se sumará a la de nuestro equipo actual para continuar ofreciendo soluciones inteligentes a nuestros clientes y creando oportunidades de crecimiento para sus nuevos negocios.”
 
La adición de Neri al equipo permitirá a Eutelsat estar más cerca de sus clientes en el Cono Sur, consolidando su expansión en el mercado regional y cumpliendo con su cometido de ofrecer conectividad global con atención local.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?