OTT 14.03.2024 > Newsline Report

UNIVERSAL+ SE EXPANDE A BRASIL CON SU LANZAMIENTO EN PRIME VIDEO CHANNELS

NBCUniversal International Networks Direct-to-Consumer y Amazon Prime anuncian que Universal+ se lanzará en Prime Video Channels en Brasil tras su éxito en América Latina.

Los clientes de Amazon Prime en Brasil podrán suscribirse al servicio premium Universal+,  está diseñado para satisfacer las diversas preferencias de entretenimiento de la audiencia brasileña ofreciendo una notable selección on-demand de series y películas estadounidenses de alta calidad. El servicio incluirá dos canales lineales: Universal Premiere y Universal Reality. Desde el binge- watching hasta la navegación por canales, Universal+ ofrece contenidos para todos los gustos.
 
Los suscriptores de Universal+ en Prime Video tendrán acceso a contenidos exclusivos, como las premiadas series “Poker Face”; y “Saturday Night Live”; que celebra su 50 aniversario, incluyendo todas las actuaciones musicales por primera vez en Brasil.
 
Además, Universal+ ofrece una notable selección On-demand de series estadounidenses exclusivas de alta calidad, incluida la aclamada por la crítica y nominada al Emmy;Poker Face, The Newsreader, Surreal Estate, A Friend of the Family; y muchos más.
 
“Nuestro lanzamiento en Amazon Prime Video Channels marca una importante expansión para Universal+ en el mercado brasileño”,  afirma Marcello Coltro, SVP de Relaciones con Afiliados,Marketing y Servicios Creativos de NBCUniversal Networks International y DTC.
 
“Tras el exitoso debut de nuestra plataforma en América Latina el mes pasado, este acuerdo confirma nuestro compromiso de ofrecer contenido exclusivo adaptado a las preferencias de la audiencia brasileña, incluida nuestra lista de producciones originales. Universal+ también ofrece todas las temporadas de series populares como The Office; Keeping Up With the Kardashians, The Mindy Project, Heroes, Dr. House; Blue Bloods; y series icónicas del universo Dick Wolf: “Chicago Fire”, “Chicago PD”, “Chicago Med”, “FBI”, “FBI Most Wanted”, y “FBI International” y las temporadas más recientes de “Law & Order” y “Law & Order: UVE””, agregó
 
La audiencia de Brasil también disfrutará del sabor local con producciones originales brasileñas, entre ellas Barras Invisíveis de Adriane Galisteu y el concurso de canto Vocalizando; presentado por Jeniffer Nascimento.
 
@Newsline Report 2024 
¿Te gustó esta nota?