Negocios 21.08.2013 > Mundo

WPP compró Brandigital

A través de su subsidiaria Geometry Globa, el gigante de la publicidad adquirió la agencia argentina con empleados en Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile y Panamá.

Mediante un comunicado oficial, WPP anunció la compra de la mayoría de las acciones en la argentina Brandigital, valiéndose de su subsidiaria Geometry Global, para adquirir la agencia con un total de 110 empleados repartidos en sus oficinas de Buenos Aires, Córdoba, Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile y Panamá.

Según la compañía, entre los clientes de Brandigital figuran "Adidas, Avon, Santander y SAP". WPP estimó que en la Argentina su grupo y sus asociados generan negocios por un total de US$ 300 millones.

A principios de 2013, WPP adquirió el 20% por US$ 70 millones de la tecnológica Globant, empresa en que el 90% de su facturación proviene del diseño y desarrollo de software y aplicaciones para el exterior. Tiene oficinas en Estados Unidos y Reino Unido, donde provienen la mayoría de sus ingresos, aunque también abrieron filiales en Brasil, Uruguay, Colombia, Reino Unido México y Chile.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?