Negocios 26.07.2016 > Latinoamérica

Virgin Mobile entró en el mercado peruano

La compañía inició sus operaciones como el primer operador móvil virtual (OMV) del país. La firma deberá competir con Movistar, Claro, Entel y Bitel.

Virgin Mobile inició sus operaciones como el primer operador móvil virtual (OMV) de Perú, apostando por la transmisión de datos y el acceso a las redes sociales. La firma entra en un mercado donde deberá competir con Movistar, Claro, Entel y Bitel.

La compañía se enfoca a jóvenes de entre 18 y 34 años, así como a las demás personas con espíritu joven, a quienes ofrece paquetes de voz y datos a través de la venta de chips, según comunico la empresa.

“Tenemos precios muy competitivos, el acceso a las redes sociales es ilimitado; los saldos nunca vencen, no tienen plazo de vencimiento; tenemos antiplanes o bolsas de productos (voz, datos, redes sociales, que no tienen plazo de vencimiento” precisó Steve Logue, CEO de la operadora.

El operador virtual ofrece productos 100% prepago y por su lanzamiento en el mercado peruano ofrece, al que se cambia de operador, 3 GB gratis durante 12 meses, y acceso ilimitado a las redes sociales como Facebook, entre otros.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?