Negocios 02.09.2016 > Latinoamérica

Twitter refuerza su presencia en Latinoamérica

María Teresa Arnal será la nueva Directora General de la red social para los mercados hispanos de América Latina.

Twitter nombra a María Teresa Arnal como su nueva Directora General para los mercados hispanos de América Latina, principalmente México, Colombia y Argentina. El cambio busca reforzar la estrategia de crecimiento en la región.

La nueva ejecutiva, quien se desempeñaba como CEO de J. Walter Thompson México, es ingeniera industrial y maestra en administración de empresas, y es miembro del International Women Forum y de YPO. Arnal operará directamente desde las oficinas de México.

“Estoy muy contenta con la oportunidad de continuar con el gran trabajo que ha hecho Twitter en la región. Es un placer para mí volver a la industria tecnológica de la mano de Twitter” comentó Arnal.

"La región se encuentra en un gran momento y para nosotros uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo, por lo que necesitábamos una cabeza dedicada para orquestar este crecimiento. El conocimiento que María tiene del mercado, de los negocios de los clientes y su conocimiento del mundo digital serán de gran beneficio para apoyar aún más nuestros socios comerciales y sus objetivos de negocio" explicó Guilherme Ribenboim, Vicepresidente de Twitter para Latinoamérica.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?