Negocios 13.06.2018 > Mundo

Turner Sports habilita la comercialización eventual de su contenido

La compañía anunció el lanzamiento del primer mercado de patrocinio de deportes en vivo para su cartera digital de acción en vivo.

Turner Sports permitirá a los especialistas en marketing hacer una única compra de anuncios dirigida a la audiencia específica a la que quieren llegar, similar a un sistema de pago por uso.

Desde Turner sostienen que el servicio hará que el inventario esté disponible en un momento dado en el año calendario, dependiendo de las temporadas que estén en juego, lo que permitirá a los anunciantes llegar con mayor eficiencia a los fanáticos de los deportes.

La cadena pondrá a disponibilidad todas sus propiedades deportivas digitales, entre las que se encuentran la NBA, Major League Baseball (MLB) y las competencias de fútbol UEFA Champions League y Europa League.

Seth Ladetsky, vicepresidente senior de ventas para Turner Sports, explicó: "Los deportes continúan siendo el principal contenido a la hora de impulsar la participación de video en vivo, y sería muy difícil encontrar una compañía de medios con la profundidad y amplitud de la propiedad intelectual deportiva propiedad y operada por Turner Sports". 

Turner Sports ha hecho un gran avance en el espacio digital durante el último año y recientemente lanzó su nuevo servicio de suscripción OTT, B/R, tras asegurarse los derechos sobre la Champions League y la Europa League.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?