Negocios 05.07.2017 > Argentina

Turner lanza el canal premium TNT Sports para transmitir el futbol argentino

Hace cuatro meses, la compañía internacional, junto a FOX, adquirieron los derechos del torneo argentino, a pesar de esto, siguen sin anunciar los detalles de cómo serán las emisiones.

Según diversos medios de comunicación de Argentina, Turner lanzaría el canal premium TNT Sports para transmitir los partidos del campeonato de fútbol argentino. Igualmente, desde la compañía todavía no se han pronunciado oficialmente sobre el tema.

Hace cuatro meses, la compañía internacional, junto a FOX, adquirieron los derechos del torneo argentino, a pesar de esto, siguen sin anunciar los detalles de cómo serán las emisiones una vez que comience la competencia en agosto de este año.

Hasta ahora, lo que se sabe es que FOX lanzará en agosto una señal especial denominada FOX Premium y por la que habrá que pagar un abono aparte. El canal emitirá la mayoría de los partidos, aunque algunos podrían ser emitidos en sus señales básicas (FOX Sports 1, FOX Sports 2 y FOX Sports 3).

También se sabe que los partidos se dividirán mitad y mitad entre FOX y Turner y que el abono mensual para acceder a las transmisiones será de aproximadamente 300 pesos argentinos (US$17,76).

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?