Negocios 20.03.2018 > Mundo

Turner lanzó T1, la nueva plataforma de publicidad digital

A través de este nuevo producto, la compañía busca activar el paquete de campañas publicitarias a nivel global, regional y local conectando con fanáticos en más de 200 países.

Turner International lanzó sus Ventas de Publicidad Digital, bajo el nombre T1, con lo que busca consolidar la capacidad de negocio en una sola división, complementando las unidades locales ya existentes, tanto lineales como digitales, y las operaciones de CNN International Commercial en LATAM, EMEA y APAC.

Con el principal objetivo de conectar a anunciantes localizados fuera de Estados Unidos con audiencias de todo el portafolio digital de Turner de entretenimiento, niños, noticias y deportes, T1 ofrece a las marcas un amplio portafolio de soluciones de publicidad impulsado por data.

La unidad, liderada por Rani Raad, Presidente de CNNIC, está diseñada para trabajar con grandes marcas en un amplio rango de campañas que puedan vender en múltiples regiones, estar altamente enfocada a países específicos o utilizar propiedades particulares de Turner para alcanzar grupos demográficos definidos en ambientes Premium móviles o desktop.

Sobre las funciones de T1, Raad explicó: “T1 es la personificación de la filosofía One Turner que guía a nuestra compañía para crear nuevas maneras de servir y atender a nuestras audiencias y aliados comerciales. La creación de esta división abre la posibilidad de acceder a un amplio portafolio Premium digital para poder traer al mercado soluciones nuevas e innovadoras. Usando la estrategia multi-plataforma que ha motivado el crecimiento en CNNIC, buscamos y esperamos poder establecer alianzas revolucionarias con marcas que quieren ser parte del grupo de marcas de Turner que rompen las fronteras de contenido alrededor del mundo”.

© Newsline Report 2018 

¿Te gustó esta nota?