Negocios 18.07.2016 > Mundo

Tras un convenio con Bloomberg, Twitter suma contenidos en vivo

La red social emitirá un programa sobre tecnología ‘Bloomberg West’, un espacio sobre los mercados financieros ‘What you miss?’ y un programa de análisis político ‘With all due respect’.

Twitter cerró un acuerdo con Bloomberg para retransmitir en directo tres programas televisivos a la semana, y se encuentra en negociaciones para hacer lo mismo con diferentes ligas deportivas. Se trata de un paso en su camino por convertirse en una plataforma líder del streaming, fomentar el consumo de contenidos en línea entre sus usuarios y encontrar la forma de obtener ganancias.

La red social emitirá un programa sobre tecnología ‘Bloomberg West’, un espacio sobre los mercados financieros ‘What you miss?’ y un programa de análisis político ‘With all due respect’. Además, Twitter planea la incorporación de anuncios durante las emisiones, mientras que ambas compañías se dividirán el reparto de ingresos.

"Gracias al acuerdo con Twitter, los espectadores de todo el mundo podrán emplear una plataforma poderosa y a tiempo real para consumir y reaccionar a las noticias, acelerando nuestra posición como líder en el video de negocios a escala global, así como ofreciendo novedosas e innovadoras oportunidades para nuestros socios de marketing" explicó Justin Smith, CEO de Bloomberg Media.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?