Negocios 03.08.2016 > Mundo

Time Warner adquirió una participación del 10% de Hulu

Esto significa, según directivos del gigante americano, que la plataforma de streaming podrá contar con diferentes señales de Turner como TNT, TBS y CNN.

Durante la presentación de sus resultados trimestrales, Time Warner anunció que cerró un acuerdo para adquirir una participación del 10 por ciento de Hulu. La compañía no reveló los detalles financieros de la operación.

Sin embargo, desde el diario estadounidense The Wall Street Journal estiman que la transacción se llevó a cabo por un valor de 583 millones de dólares. Esto significa, según directivos del gigante americano, que la plataforma de streaming podrá contar con diferentes señales de Turner como TNT, TBS y CNN.

Por otra parte, Time Warner comunicó ha registrado beneficios mejores a los previstos en el segundo cuarto del año, pero su cifra de negocios disminuyó, arrastrada por los estudios Warner Bros.

El beneficio neto trimestral disminuyó un 2 por ciento, hasta 952 millones de dólares, pero la ganancia por acción entre abril y junio fue de 1,29 dólares, frente a los 1,16 dólares esperados por la media de los analistas. La cifra de negocios de 6950 millones de dólares (-5,4%) fue asimismo levemente inferior a los 7.050 millones previstos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?