Negocios 14.06.2013 > México

Telmex fue distinguida como la mejor empresa de telecomunicaciones de México

El reconocimiento fue entregado por el Latin American Quality Institute, LAQI, durante el México Quality Summit 2013.

En representación de Telmex, el premio fue recibido por el Ing. Raymundo Paulín Velasco, Director Corporativo de Calidad de la compañía, quien al recibir el premio expresó que para la empresa, éste es un reconocimiento a su esfuerzo permanente en busca de la calidad en todos sus procesos y también un compromiso con sus clientes.

Cabe señalar que dicha distinción es entregada a empresas e instituciones comprometidas con una causa en común, que ponen en marcha nuevas normas y procedimientos de calidad en busca de la Responsabilidad Total.

A través de un comunicado, se informa que la meta de LAQI es establecer un conjunto de reglas y normas, que puedan ser adoptadas por las organizaciones para incluirlas en su visión y misión, así como definir patrones y acciones que las empresas asuman voluntariamente para operar con calidad y competitividad.

Este reconocimiento da cuenta del trabajo que Telmex ha llevado a cabo para operar con los más altos estándares de calidad en todos sus procesos, con el firme propósito de ir alcanzando cada vez logros mayores, no sólo en el ámbito empresarial sino en la responsabilidad social y la inclusión digital, lo que sin duda ubica a la compañía de Carlos Slim en el camino de Responsabilidad Total.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?