Negocios 07.09.2016 > Argentina

Telefe presentó 'Tienda Telefe'

La señal argentina se convirtió en el primer canal del país en lanzar su propio sitio E-Commerce.

A través de una alianza con Mercado Libre, la compañía de desarrollo de soluciones de comercio electrónico con una estrategia de implementación de tiendas oficiales y Emporio, empresa de distribución del comercio electrónico, ‘Tienda Telefe’ acerca a su audiencia esos productos que solo veía en pantalla.

‘Tienda Telefe’ le permitirá al público adquirir lo que ve en cada escena de su novela preferida o eso que usa su conductor o actor favorito. A través de las distintas plataformas digitales, podrán realizar compras electrónicas de los artículos ligados a los contenidos de Telefe. De esta manera ‘Tienda Telefe’, les permitirá vivir una experiencia totalmente innovadora.

En una primera etapa ‘Tienda Telefe’ estará focalizada en el programa ‘Morfi, todos a la mesa’. Los usuarios podrán adquirir los productos de bazar, decoración, muebles, delicatesen y pequeños electrodomésticos que vean en pantalla.

El acceso a ‘Tienda Telefe’es a través de telefe.com/tienda o de la aplicación 'Mi Telefe'. La compañía aseguró continuar generando nuevas experiencias, donde el espectador se convierte en un usuario activo y tiene la posibilidad de interactuar con sus contenidos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?