Negocios 21.06.2016 > Argentina

Telefe es el primer canal en lanzar una tienda de comercio electrónico

La señal de televisión convoco a proveedores y fabricantes para su proyecto de e-commerce que será lanzado en el segundo semestre del año.

El pasado mes de mayo, la Dirección Comercial de Telefe, convocó a diferentes proveedores de producto para presentar su nuevo proyecto de E-commerce, con la finalidad de incentivar a estas empresas a ser parte del nuevo desafío del que Telefe es pionero.

El encuentro se realizó en los estudios de Telefe donde Andrés Bargués, Gerente de Producto, contó a proveedores y fabricantes las oportunidades que se presenta en sinergizar los contenidos de Telefe con la venta de productos aprovechando las múltiples pantallas y la relación de estos con la artística.

“Desde Telefe analizamos constantemente las tendencias mundiales del mercado para ser una empresa sustentable, es por ello que ante el explosivo crecimiento del E-COMMERCE y afianzando nuestra estrategia comercial 360°, decidimos ser el primer medio de argentina en contar con una plataforma de comercialización electrónica de productos ligados a nuestros contenidos”, agregó Andrés Bargués.

Además, participó del evento uno de los socios estratégicos de este proyecto: Emporio Commerce. Andrés Lawson, Director Ejecutivo de Emporio Commerce, presentó a los fabricantes su rol como gestor de la tienda Telefe y habló de cómo aportará su know-how de más de 30 tiendas en todo Latinoamérica, siendo además el responsable de la relación con el cliente final, del almacenamiento de productos de los fabricantes y Business Intelligence.

El proyecto que ya lleva varios meses de gestación, se lanzará en el segundo semestre del año.

Con estas iniciativas Telefe refuerza su misión de entretener, informar y compartir experiencias únicas e interactivas bajo un modelo de gestión sustentable por su excelencia e innovación.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?