Negocios 08.06.2017 > México

Tecnomultimedia Infocomm llevará a cabo su séptima edición

Del 9 al 11 de agosto en la Ciudad de México, el evento convocará a más de cinco mil tomadores de decisiones, conferencistas globales y cerca de 60 empresas de tecnología audiovisual y comunicación integral en vídeo, voz y datos.

Uno de los tema centrales que se discutirán el 9, 10 y 11 de agosto, durante la séptima reunión cumbre de Tecnomultimedia Infocomm en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones de World Trade Center, es el hecho de que México se ubica entre los primeros once mercados globales de la Industria del Audio y el Video, con un gran potencial de crecimiento por las áreas de oportunidad que presenta en la comunicación integral en video, voz y datos.
 
Con 5 mil metros cuadrados de exhibición y un programa de seminarios, cursos y certificaciones, Tecnomultimedia Infocomm reunirá a empresas, profesionales y usuarios finales, todos ellos buscando nuevas tecnologías. Tan sólo en 2016, la industria profesional audiovisual en México registró un valor proyectado de USD$1 mil 284 millones de dólares, convirtiéndola en un área creciente y de grandes oportunidades para el país.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?