Negocios 14.12.2017 > Mundo

T-Mobile compra a Layer3 TV y se lanza al mercado de TV paga

Actualmente, Layer3 TV ofrece un producto que integra de manera imperceptible lo mejor de la televisión, el streaming de contenido de video en línea y las redes sociales.

John Legere, Presidente y CEO de T-Mobile, reveló la siguiente etapa de la estrategia de video móvil de la empresa, anunciando sus planes de lanzar un nuevo servicio de televisión disruptivo en 2018. Para impulsar esto, el directivo también comunicó que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición del servicio de tecnología Layer3 TV y que trabajará con la tecnología y el talento de vanguardia de esta empresa para crear el nuevo servicio de televisión de T-Mobile.

“La gente ama su TV, pero odia a sus proveedores de servicio televisivo. Peor aún, no tienen una opción real más que aceptarlo. Vamos a solucionar los puntos críticos y ofrecer a los consumidores una verdadera elección en todo el país. Tiene mucho sentido que le hagamos al servicio de televisión lo que le estamos haciendo al servicio móvil: cambiarlo para siempre. Personalmente, estoy muy ansioso por luchar en pro de los consumidores en esto”, expresó Legere.

Por su parte, Mike Sievert, COO de T-Mobile, señaló: “Estamos en medio de la edad de oro de la TV. Sin embargo, la gente nunca había estado tan frustrada por el estatus quo que han creado las compañías de cable y la televisión satelital. Ello se debe a que el mundo está cambiando: con video móvil, servicios de streaming, la liberación de los servicios por cable, contenido original y más. Aun así, la vieja guardia no puede (o no quiere) evolucionar. Es momento de que un disruptor sacuda las cosas y les dé a las personas una verdadera elección”.

Actualmente, Layer3 TV ofrece un producto que integra de manera imperceptible lo mejor de la televisión, el streaming de contenido de video en línea y las redes sociales y está disponible en cinco ciudades de Estados Unidos. Con tecnología de punta y un talentoso equipo, Layer3 TV y T-Mobile planean lanzar su propio flamante servicio disruptivo de TV en 2018.

“Ningún mercado necesita más nuestro efecto que el de la televisión paga, por lo que estamos emocionados de unirnos a T-Mobile para romper el estatus quo. Junto a ellos nos desharemos de todo lo que los usuarios detestan de la TV por cable y haremos que todo lo que adoran de la TV sea mejor”, señaló Jeff Binder, CEO de Layer3 TV.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?