Negocios 07.04.2017 > Latinoamérica

Stingray Digital adquiere todos los activos de DMX Media

La empresa con sede en Montreal, con presencia en 113 países, adquiere los activos del negocio residencial de Mood Media Latin America.

Stingray Digital anunció un acuerdo que le permite adquirir esencialmente todos los activos del servicio residencial de música digital de Mood Media Latin America. Esta transacción refuerza el posicionamiento de Stingray Digital como el principal proveedor de servicios de música digital para operadores de TV Paga, mismos que actualmente alcanzan a más de 100 millones de suscriptores en 113 países alrededor del mundo.

El negocio residencial de Mood Media Latin America - conocido como DMX Media – ofrece una gama completa de canales de música adaptados a los gustos de audiencias locales a través de acuerdos con operadores de servicios de TV Paga en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. DMX Media seguirá ofreciendo sus servicios a clientes actuales en el corto plazo, pero la integración de la empresa y su estructura administrativa a Stingray dará inicio de inmediato. Los clientes de la empresa se beneficiarán de esta nueva adquisición al poder contar con acceso a contenidos selectos a través de las diferentes plataformas que Stingray Digital ofrece.

“Como parte de nuestro ambicioso plan de expansión global estamos continuamente a la búsqueda adquisiciones estratégicas que complementen el modelo de Stingray Digital y que nos permitan seguir consolidando la distribución de nuestro contenido a través de nuestras propiedades musicales”, afirmó Eric Boyko, presidente y CEO de Stingray Digital. “Esta adquisición extiende el alcance global de Stingray Digital y fortalece el liderazgo de la empresa dentro de la industria.”

“DMX Media Latin America es un complemento ideal para nosotros dadas las numerosas oportunidades de sinergias existentes dentro de nuestras respectivas plataformas y servicios. Junto con nuestro negocio actual en América Latina, esta adquisición nos permitirá expandir y seguir fortaleciendo nuestra presencia en uno de los mercados de TV paga y banda ancha de mayor crecimiento a nivel mundial,” concluyó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?