Negocios 09.05.2017 > Latinoamérica

Stingray adquiere Yokee Music

Uno de los principales proveedores multiplataforma de servicios musicales agrega tres aplicaciones de música clasificadas regularmente entre las 10 primeras de la categoría de música en 100 países.

Stingray Digital Group adquiere Yokee Music LTD, una empresa con sede en Israel que ofrece tres (3) aplicaciones de música clasificadas regularmente entre las 10 primeras de la categoría de música en 100 países: Yokee, Yokee Guitar y Yokee Piano. En conjunto estas aplicaciones han superado los 80 millones de descargas en cuatro (4) años y cuentan con 4 millones de usuarios mensualmente, con más de 50% de crecimiento anualmente.

“Stingray y Yokee Music han sido socios durante largo tiempo y ambos compartimos la pasión por conectar a las personas a través de la música”, dijo Eric Boyko, presidente co-fundador y CEO de Stingray. “Me complace enormemente darle al equipo de Yokee  Music la bienvenida oficial a la familia de Stingray.  Esta adquisición es un importante complemento para nuestra empresa y expande significativamente nuestro alcance dentro del mercado B2C de las aplicaciones móviles”, agregó.

Con la compra de Yokee Music – una empresa líder en el desarrollo de aplicaciones musicales interactivas de gran éxito y popularidad –, Stingray se beneficiará de la experiencia de la empresa en el desarrollo y la optimización de aplicaciones móviles, aumentará su portafolio de productos dirigidos a los consumidores y conectará con jóvenes fanáticos de la música en todo el mundo.

La aplicación de karaoke Yokee permite a los usuarios expresar su creatividad y compartir su pasión por la música con familiares y amigos. Dicha aplicación complementa los servicios de karaoke con que Stingray cuenta en la actualidad, Stingray Karaoke y The Karaoke Channel, abriendo así la puerta a oportunidades para la creación de contenido de gran sinergia y el crecimiento de la línea de productos de karaoke.

“Yokee Music es el resultado de una ardua labor a la que hemos dedicado toda nuestra experiencia, pasión y energía en estos últimos años”, comentó Ariel Yaloz, cofundador de Yokee Music, y añació: “Aunar fuerzas con Stingray es simplemente una prolongación natural de la estrategia de crecimiento que trazamos como objetivo desde nuestro lanzamiento y nos ofrecerá interesantes oportunidades como parte de una empresa mayor y más diversificada. Confío en que este trabajo en conjunto generará más éxito e innovación dentro del mercado de las aplicaciones móviles”.

© Newsline Report 2017