Negocios 17.06.2016 > Mundo

Stingray a la vanguardia de la revolución 4K

La compañía adquiere al canal Festival 4K, que será el primer canal de TV 4K Ultra HD accesible a nivel mundial.

Stingray Digital Group, uno de los principales proveedores comerciales de servicios musicales multiplataforma, ha adquirido el canal de televisión Festival 4K, con una audiencia de más de 7 millones de suscriptores actualmente bajo contrato.

Festival 4K es el canal de televisión 4K Ultra HD líder con una base internacional de clientes y está incluido en la oferta de los proveedores de TV-paga VOO en Bélgica, Free en France y Vodafone en España, entre otros.

“Tras el lanzamiento de Stingray Ambiance 4K en septiembre de 2015, Festival 4K es el complemento perfecto para fortalecer nuestra oferta de productos”, señaló Mathieu Péloquin, Vicepresidente Sénior de Mercadeo y Comunicaciones de Stingray.  “La demanda por programación cultural selecta en calidad 4K UHD está creciendo exponencialmente en todo el mundo. La extraordinaria resolución de Festival 4K le brinda al televidente una increíble experiencia en primera fila en los mejores conciertos, festivales, funciones de circo y otros espectáculos internacionales”.

Lanzado en abril de 2015, este canal es uno de los primeros canales del mundo en transmitir ininterrumpidamente en 4K UHD original. El canal presenta una gama de espectáculos en vivo incluyendo festivales, conciertos y producciones teatrales.

La adquisición de Festival 4K demuestra el compromiso de Stingray de proporcionarles a los proveedores de TV Paga y a sus suscriptores una amplia variedad de contenido musical de calidad en todas las plataformas.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?