Negocios 06.06.2017 > Mundo

Spotify podría cotizar en bolsa dentro de un año

El servicio de música en streaming ha dicho que una salida a bolsa sigue siendo una opción, lo cual se podría dar en los próximos 12 meses, dijo una fuente a Reuters.

Spotify, el servicio de música por streaming, podría salir a bolsa dentro de un año. La información fue difundida por Reuters; no obstante, el cofundador de la empresa, Martin Lorentzon, declaró que la opción no estaba en sus planes.
 
Reuters informó el mes pasado que Spotify, que está trabajando en conjunto con los bancos de inversión Morgan Stanley, Goldman Sachs Group y Allen & Co, será la primera empresa importante en llevar a cabo una salida bursátil en la Bolsa de Nueva York sin intermediarios a fines de este año o principios de 2018.
 
En declaraciones vertidas a la radio sueca Ekot, Lorentzon reconoció que no había planes para hacer un anuncio, pero en respuesta a sus comentarios, la fuente dijo a Reuters que al parecer esto sucedería "dentro de 12 meses". Spotify también confirmó que una cotización bursátil seguía siendo una opción.
 
Spotify, que recientemente fue valorada en USD 13 mil millones, perdió USD 194 millones en 2015, según cifras reveladas recientemente por su holding con sede en Luxemburgo.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?