Negocios 21.11.2017 > Mundo

Se lanza la señal Movistar Disney en España

Se trata de una nueva marca que comenzará sus emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con contenidos de Disney y de Disney-Pixar.

Movistar y Disney han firmado una alianza estratégica que aportará valor a la oferta de contenidos de televisión del operador. Este acuerdo, que ha sido presentado por Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España; Simón Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal, y Fernando Jerez, Director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+,  permitirá el lanzamiento de Movistar Disney, una nueva marca que comenzará sus emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con contenidos de Disney y de Disney-Pixar, formando parte en exclusiva del catálogo permanente del servicio.

“Con esta alianza que presentamos renovamos nuestro acuerdo con Disney, una compañía líder a nivel internacional en la creación de contenidos de calidad. Gracias a esta unión seguiremos acercando los contenidos a nuestros clientes, construyendo de este modo el modelo de televisión que pide el usuario. El mejor entretenimiento ya está en una sola galaxia: Movistar”, ha afirmado Gilpérez.

Amselem ha sostenido que “en nuestra compañía apostamos por la tecnología, la innovación y la creatividad y por ello consideramos a Movistar un partner clave para acercar todo nuestro contenido al público español. Es la primera vez en nuestro mercado que una sola plataforma, en el entorno lineal y no lineal, va a tener tanto contenido Disney. El operador será uno de los pocos operadores en el mundo que pondrá nuestro sello a un canal propio”.

De este modo, Movistar Disney se convierte en el segundo canal en el mundo que asocia la marca a una plataforma de televisión de pago tras el canal Sky Movies Disney en Reino Unido. El nuevo canal de televisión ofrecerá en Movistar+ 24 horas de toda la magia de la compañía.

Jerez ha asegurado que “la apuesta de Movistar+ por el cine es única en el mercado español: Contamos con más de 400 películas de estreno al año, títulos que han conseguido el 95% de la recaudación en salas de cine en España. Movistar Disney viene para completar nuestra familia de canales, donde el cine supone casi la mitad del consumo (47%). Con este lanzamiento nos convertimos en la mejor plataforma para disfrutar del entretenimiento de la empresa, ofreciendo contenidos exclusivos para nuestros clientes”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?