Negocios 01.07.2016 > México

Remodelan el Estadio Azteca de forma tecnológica y estructural

Con USD 12 millones de inversión, el coloso busca estar a la altura de los mejores a nivel mundial. La entrega oficial será en el aniversario del Club América el 12 de octubre próximo.

Grupo Televisa dio a conocer los detalles de la remodelación del Estadio Azteca, tras el 50 aniversario del Coloso. Buscando estar al nivel de un estadio mundialista, este transformará su estructura, servicios y tecnología para ofrecer una mejor experiencia.

"Con estos cambios refrendamos el compromiso que tenemos con el futbol. El Estadio Azteca es una parte que tiene mucho significado para mí y mi familia, y que mejor que esta remodelación a sus primeros 50 años", comentó Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa.

Por su parte, el Vicepresidente de Deportes, Yon de Luisa, dijo: "La capacidad del Azteca bajará de 99,700 a 84,000. El presupuesto de esta etapa es de 12 millones de dólares más la parte tecnológica, que contará con red de internet gratis para todo el público, así como mejoras para las transmisiones en vivo de los partidos y eventos. Los servicios nuevos van a tener precios distintos, pero mejorarán la experiencia del asistente. La calidad del campo es excepcional, no lo decimos nosotros, lo dicen los visores de la NFL", finalizó el ejecutivo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?