Negocios 13.07.2016 > Mundo

Red Arrow compra una parte minoritaria de Band of Outsiders

La compañía se asocia con empresarios líderes, plataformas escalables y redes nacientes para desarrollar, producir y distribuir contenido premium.

Red Arrow Entertainment Group invirtió en una participación minoritaria (20%) en la productora americana Band of Outsiders para distribuir internacionalmente producciones de televisión, móvil, entretenimiento de marcas y plataformas.

La compañía se asocia con empresarios líderes, plataformas escalables y redes nacientes para desarrollar, producir y distribuir contenido premium con compañías que incluyen a Galore Media y Seed & Spark.

Jan Frouman, Chairman & CEO de Red Arrow Entertainment Group, expresó: “Nuestro acuerdo con Band of Outsiders es parte de la actual estrategia de expansión de nuestra presencia en el mercado de contenidos americano. El Presidente de la productora, Jay Faires, es un empresario puro, y tiene grandes cosas en lineal, digital y branded. Nos gusta la idea de unir fuerzas con él en la etapa más temprana. Creemos que esta puede ser una gran sociedad”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?