Negocios 08.09.2016 > Mundo

Realizan fusión entre Dell y EMC

Dell Technologies ha anunciado la finalización de la adquisición de EMC Corporation, que proporcionará infraestructura esencial para habilitar los negocios digitales y transformar las TI.

El lanzamiento de las nuevas marcas Dell Technologies y Dell EMC y la combinación de ambas crean una compañía en el mercado de USD 74 mil millones, con una cartera de tecnología expansiva que resuelve problemas complejos para los clientes en áreas de rápido crecimiento de la industria como la nube híbrida, centros de datos definidos por software, infraestructura convergente, plataforma como un servicio, análisis de datos, movilidad y seguridad cibernética.

Dell Technologies sirve a un 98% de las empresas Fortune 500 y comprende varias empresas líderes en el mercado. Las dos más grandes y más conocidas, son el Dell Client Solutions y las soluciones de infraestructura empresarial de Dell EMC - ambas apoyadas por Dell EMC Services.

Además, Dell Technologies incluye Boomi, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware, estructura única que combina el enfoque y la innovación de una start up con la escala global y servicio de una gran empresa. Esto permitirá ofrecer más innovación e inversión en I + D, ventas y comercialización, servicios y el apoyo al ofrecer soluciones más eficientes y rentables para los clientes.

Por otra parte, mientras que la empresa va a reportar públicamente sus resultados financieros, será controlada de forma privada, lo que le permitirá un mejor enfoque de inversiones al centrarlo sobre su ecosistema de socios y clientes a largo plazo.

Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, dijo: "Estamos en el inicio de la próxima revolución industrial. Nuestro mundo es cada vez más inteligente e interconectado, y al final se conectará con el Internet de las Cosas, preparando el camino para que nuestros clientes puedan hacer cosas increíbles. Por eso creamos Dell Technologies, donde tenemos los productos, servicios, el talento y la escala global para ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital".

Dell Tecnologías mezcla la fuerza de Dell fuerza en penetración en el mercado con clientes de empresas pequeñas y medianas y la fuerza de EMC con las grandes empresas y se erige como líder del mercado en muchas de las áreas más importantes y de alto crecimiento con un valor de USD 2 mil millones, incluyendo posiciones como "líder" en 20 Cuadrantes mágico de Gartner y con una cartera de más de 20.000 patentes y solicitudes.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?