Negocios 25.01.2017 > México

Quarry Studios expande sus servicios

El conglomerado de foros incrementará su oferta de sets temáticos, además de crear una torre para integrar más funciones a la industria audiovisual.

Con un coctel ofrecido en las instalaciones de Quarry Studios ubicadas al sur de la Ciudad de México, clientes y socios se reunieron para ser parte de las novedades anunciadas de la compañía. Nuevos foros temáticos, la creación de un club exclusivo para miembros de la industria, así como un desarrollo que ofrecerá diferentes servicios al mercado, son las novedades que tendrán para 2017.

"La intensión de Quarry Studios desde que nació hace dos años, es integrar en un solo lugar a los principales íconos de la industria a nivel audiovisual. Dentro de este proyecto, hemos detectado una necesidad grande de la propia industria, donde nos solicitaban espacios para integrarse en el mismo lugar de Quarry buscando generar esta unificación del sector. En base a las experiencias y peticiones de las propias producciones, estamos creando nuevos foros temáticos. Arrancamos con el tema del aeropuerto, una morgue, salón de clases, tienda de autoservicio y la farmacia. Además, como la empresa cuenta con disponibilidad de espacio, desarrollaremos varias torres que van a tener todos los sectores incorporados: (hotel, vivienda residencial y la zona de oficinas, que es donde queremos concentrar a la industria). Adicional, tendremos el centro comercial y áreas comunes", comentó José Antonio Suárez, director de Quarry Studios.

Sobre la creación de un club exclusivo para la industria, Suárez mencionó: "La intensión de Quarry Studios es unir esfuerzos para convertir las grandes dificultades de la industria, en una oportunidad. Si logramos conjuntar en un club exclusivo a los grandes protagonistas de la industria, podemos conseguir cosas muy positivas y entrar en un negocio de oportunidades. Producir en México es más barato que en otro territorio, comparado con EE UU y Europa. Ahora las grandes productoras de Latinoamérica y otros territorios, vienen a trabajar a este país por ser más barato. Nosotros pretendemos que Quarry sea una batuta de todo esto, y que las alianzas que estamos haciendo con los grandes proveedores del sector nos permitan tener esa capacidad de ser competitivos. Si podemos juntar esfuerzos, elementos y hacer que la producción internacional se venga a México, la empresa está con toda la disponibilidad para apoyar. Es momento de unir esfuerzos para hacer las cosas de mejor manera".

En cuanto a la incorporación de la compañía en la producción de contenidos, resaltó: "En producción ya tenemos muchos programas piloto y la creatividad en proceso de generar nuevas ideas. Pretendemos que en el segundo semestre de 2017, estemos en el mercado con una producción de Quarry; seguimos haciendo alianzas en todo. El hecho de que como productores podamos trabajar con aliados estratégicos, nos permite que lleguen oportunidades muy atractivas, con productos y programas interesantes que aporten algo a la industria", finalizó el directivo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?