Negocios 16.11.2017 > Latinoamérica

Playground se expande gracias a VC Multichannel

A través de la comercializadora, el medio digital multiplataforma ofrecer a los anunciantes de América Latina formas innovadoras de comunicarse con los jóvenes por medio de contenido relevante y viral en redes sociales y medios digitales.

VC Multichannel, empresa dedicada a la comercialización de anuncios publicitarios en televisión paga y medios digitales, ha formalizado su nueva alianza de representación exclusiva con PlayGround para sus territorios en América Latina, ofreciendo a los anunciantes formas innovadoras de comunicarse con los jóvenes a través de contenido relevante y viral en redes sociales y medios digitales.

PlayGround es el medio digital multiplataforma con más alcance para hispanohablantes a nivel mundial, contando mensualmente con más de 500 millones de personas alcanzadas y más de 1.000 millones de video views en redes sociales. “La misión de PlayGround es ser el testamento cultural de la generación ‘Millennial’ como el lugar para mentes despiertas, comunicando la actualidad desde una mirada creativa, consciente y sin complejos,” explicó Davit Miró, Chief Revenue Officer de PlayGround encargado de su expansión internacional.

Esta plataforma nació en la era digital, y su experticia es en crear y distribuir contenido viral en redes sociales y plataformas digitales, creando lealtad con las audiencias jóvenes que se identifican con sus valores y forma de contar historias. “PlayGround impulsa nuevas formas de comunicación de marcas anunciantes a sus consumidores creando contenido innovador y relevante para los jóvenes, incorporando las marcas de manera orgánica en el contenido que entretiene y que frecuentemente se vuelve viral”, afirmó Rafael Echeverria, Vicepresidente Ejecutivo de VC Multichannel para América Latina. 

Varias de las marcas más reconocidas a nivel mundial ya están trabajando con PlayGround y en América Latina ya se están integrando con este canal digital, apoyándose en su variedad de formatos de contenido editorial, gráfico y en video para crear contenido patrocinado que disfrutan las audiencias jóvenes.

“Sumar PlayGround a nuestro portfolio potencia y eleva nuestra oferta a nivel digital permitiéndonos ofrecer a anunciantes y agencias soluciones de Branded Content de calidad con altísimos niveles de alcance. PlayGround es un producto muy valorado por los clientes y percibido como Premium, tenemos muchos proyectos en marcha los cuales consolidan todas las expectativas que hemos depositado en esta alianza”, comentó Pablo Intanno, Gerente comercial de VC Multichannel Argentina.

Con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, Panamá, República Dominicana y Venezuela, VC Multichannel brinda cobertura a sus anunciantes en la mayor parte de Latinoamérica, apoyándose del portafolio más robusto con las marcas de HBO Latin America, NBCUniversal Latin America, y A+E Networks Latin America, entre otros. Y ahora, junto a PlayGround, VC Multichannel podrá brindar junto a sus anunciantes un mayor alcance a las audiencias jóvenes a través de medios digitales con contenido innovador que crea empatía y se vuelve viral en las redes sociales.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?