Negocios 14.10.2014 > México

Pepsi lanza plataforma digital de la mano de Universal Music

Bajo el concepto 'Donde está Pepsi, está la música', los consumidores pueden descargar gratuitatamente discos de artistas de Universal Music, con los códigos impresos en las tapa.

Con una campaña de promoción en TV abierta, TV paga, exteriores y plataformas digitales, Pepsi lanza en México la nueva versión de su plataforma digital 'Donde está Pepsi, está la música', la cual permite a los consumidores, descargar de forma gratuita los discos de artistas de Universal Music como Belanova y PDX, y en esta edición 2015, el nuevo disco del grupo Moderatto el que puede ser descargado con los códigos impresos en las tapa roscas, desde el pasado 1º de octubre y hasta el 15 de diciembre de forma exclusiva, antes que en tiendas digitales.

La campaña desarrollada por la agencia BBDO México, contempla el video oficial del grupo, con la presencia de la marca en todo momento, además del spot filmado y el video interactivo en la plataforma digital.

"Lo que buscamos son formas innovadoras de acercarle música a nuestros consumidores y es una propuesta de valor que hace Pepsi para sus audiencias y buscamos que la marca se beneficie en términos de valor agregado y de construcción de marca. No buscamos un retorno inmediato a la inversión, sino una construcción a largo plazo”, comentó Nicolás López, Director de Marketing de Pepsi en México.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?