Negocios 06.10.2015 > Argentina

'Peppa Pig' llega por primera vez al teatro en Buenos Aires

La serie infantil animada de Discovery Kids estrena el espectáculo “La Búsqueda del Tesoro!”, en el Teatro Opera Allianz.

El éxito mundial de la TV, Peppa Pig, llega por primera vez a los teatros de Buenos Aires, tras que el popular personaje llenara las principales salas de México y Brasil, con el espectaculo “La Búsqueda del Tesoro!”.

Del 9 al 12 de octubre en el teatro Opera Allianz, los niños tendrán la oportunidad de verla en vivo en un show con gran despliegue que contará con los principales personajes de la serie en escena. Música, aventura y toda la diversión de la pantalla directo al escenario.

En el show traído al país por la reconocida productora Exim Entertainment, "Peppa y sus amigos" van a la caza del tesoro y necesitarán de la ayuda de todos los chicos para lograrlo. Peppa y George estarán listos para vivir una divertida tarde de juegos en el barco del abuelo Dog, junto a Pedro Pony, Dany Dog, Suzy Oveja, la Sra. Rabbit, la Sra. Duck y el Loro Pollypara. Será una búsqueda del tesoro llena de nuevos desafíos y canciones. Así los niños podrán ser parte de una aventura maravillosa.

Las entredas de dicho show infantil se pueden adquirir a través de Ticketek.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?