Negocios 18.03.2015 > Latinoamérica

Pepe Echegaray anunció su retiro

El Representante de Ventas para América Latina de Power le confirmó a NR que en mayo se aleja de la Industria, después de 36 años.

"Luego de tanto tiempo, he llegado a un punto en el que debo tomarme un descanso", anunció Pepe Echegaray a Newsline Report©, en el marco de Sportel América 2015.

El ejecutivo explica: "tal vez es un semi-retiro, o un 'Hasta Luego', pero a partir de mayo no estaré más en Power. Esta es una decisión que llevo analizando hace mucho tiempo". Echegaray destaca la relación que tiene con la compañía, negando que el motivo de su retiro se deba a problemas con Power Entertainment. "Mi relación con ellos es excelente. Tal es la relación que tenemos que yo mismo estoy participando de la búsqueda de la persona que me vaya a reemplazar", sentenció el Representante de Ventas para América Latina de la compañía.

"Esta es una Industria que presenta muchos retos y , por suerte, puedo decir que estuve rodeado por gente increíble, con los que logramos grandes cosas en todas las compañías en las que he trabajado", anunció Echegaray.

José 'Pepe' Echegaray trabajó en la fundación de dos televisoras culturales en Puerto Rico. En busca de nuevos horizontes, se trasladó al mercado internacional, primero como distribuidor independiente, para más tarde llegar al mundo de la TV paga como director de GEMS TV para el Cono Sur, y luego como director de Marketing para EEUU y América Latina. Echegaray dejó GEMS para un puesto en USA Networks, ahora bajo el nombre de Universal Channel. En 2002 llegó a Carsey-Werner, para establecerse en Power Entertainment en 2008.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?