Negocios 28.04.2015 > Argentina

Pensado Para Televisión: otra productora adquirida por Cristóbal López

Grupo Indalo anunció que cerró la compra de la mayor parte de las acciones de Pensado Para Televisión, hasta ahora en manos de Diego Gvirtz.

Indalo Media cerró en casi US$ 2 millones la adquisición del 81% de la productora Pensado Para Televisión (PPT). Según anunció la compañía de Cristobal López, el actual titular Diego Gvirtz continuará en la productora como director.
 
PPT es una empresa que se dedica a la producción integral de programas de televisión desde 1999. La empresa cuenta con uno de los archivos audiovisuales más importantes del país con más de 400.000 horas de televisión. Entre otros programas, produce Televisión Registrada (TVR) y Duro de Domar.
 
De esta manera, López tiene el control de las dos principales productoras de televisión: Ideas del Sur y PPT. Recientemente, Indalo Media también adquirió La Corte Producción Audiovisual, encargada de la realización técnica integral, gráfica virtual 3D y branding de las transmisiones de Fútbol para Todos, además del servicio de cámaras y realización de videos para Presidencia de la Nación.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?