Negocios 19.10.2017 > Mundo

Olympusat presenta OlyHub

La empresa anunció el lanzamiento oficial de un nuevo mercado en línea diseñado específicamente para facilitar la compra y venta de contenido televisivo.

Durante la cumbre Next TV Summit en la ciudad de Nueva York, el fundador y CEO de Olympusat Holdings, Tom Mohler, presentó al público presente las capacidades de OlyHub para ofrecer una solución segura, desarrollada para crear nuevas fuentes de ingresos cubriendo las necesidades de los creadores de contenido, ejecutivos de adquisición de contenido y distribuidores.

“En esencia, OlyHub es una plataforma digital que permite a los usuarios realizar compra y venta de contenido para programación televisiva,” señaló Mohler. “OlyHub optimiza el proceso de adquisición y entrega de contenido al posibilitar a los compradores y vendedores de contenido poder filtrar el contenido según sus necesidades, por ejemplo, por categoría, género y país, entre otras opciones”, agregó.

El ejecutivo también profundizó sobre la actual demanda por contenido multicultural de alta calidad, y cómo plataformas como OlyHub hacen frente a la falta de medios digitales de distribución, así como al proceso de negociación. “La plataforma ofrece a creadores y productores de contenido, grandes y pequeños, de todas partes del mundo, la capacidad de poner su producto en el mercado”, sostuvo.

El nuevo mercado global de contenido de Olympusat lidera la industria de la televisión y los medios de comunicación en español, ofreciendo miles de horas de contenido televisivo, así como una amplia selección de contenido original de la compañía. Las funciones de la plataforma facilitan a todo profesional interesado en adquirir u ofrecer contenido, el proceso de compra, licencia y venta del mismo.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?