Negocios 21.04.2015 > Argentina

NexTV Summit vuelve a Buenos Aires

Los días 13 y 14 de mayo se llevará a cabo su octava edición en las instalaciones del Hotel Plaza Buenos Aires.

Organizada por Dataxis, vuelve a Buenos Aires la conferencia líder de TV que reúne a los principales operadores de TV de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay los días 13 y 14 de mayo para debatir con los grupos de media y de equipamiento nuevas estrategias de TV Everywhere, Video On Demand, y plataformas multipantallas. 
 
Participarán este año los ejecutivos líderes de operadores de TV (como Cablevisión, Telecentro, Montecable, Mundo Pacífico, TCC y Telefónica), grupos de media (como The Walt Disney Channel, Turner y Fox), nuevos operadores y entrantes (Copaco, Telviso y  Unicable,) y las principales compañías globales de nuevas tecnologías para Broadpeak, Conax, LG, SES, Verimatrix, Ericsson, Cubiware,  Elemental y Ateme entre otras.
 
En esta nueva edición, el panel ejecutivo de CTOs debatirá las tendencias y estrategias para el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y la competitividad en un ecosistema cambiante. Confirmaron su presencia para participar en este espacio Guillermo Bertossi, VP Engineering, Fox International Channels, Federico De León, CTO, Montecable, Miguel Fernandez, Gerente Técnico, Cablevisión Argentina y Jorge Notarianni, Director Ingenieria y Operaciones, The Walt Disney Company.
 
Para registrarse en la conferencia y ver la agenda completa hay que ingresar a www.southamerica.nextvsummit.com. Entre los asistentes registrados se sorteará un LG SmarTV de 47".   
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?