Negocios 18.04.2017 > Mundo

Netflix crece por debajo de las expectativas de Wall Street

Hasta el final del trimestre inicial del año, la empresa tenía 98,75 millones de abonados a su servicio de streaming de video en todo el mundo, 4,95 millones se sumaron en este periodo.

Netflix tal vez haya decepcionado a los pronósticos de Wall Street, pero en términos absolutos, ha mostrado en el primer cuarto de 2017 crecimiento en sus ingresos y suscriptores. Hasta el final del trimestre inicial del año, la empresa tenía 98,75 millones de abonados a su servicio de streaming de video en todo el mundo, 4,95 millones se sumaron en este periodo.

Se estimaba que el número cerraría en 5,27 millones y que los miembros de Estados Unidos serian 1,59 millones (los nuevos suscriptores basados en EE.UU finalmente fueron 1,42). En términos de ingresos, Netflix muestra un incremento del 35% año a año al lograr 2,64 mil millones de dólares en el periodo.

Para el próximo cuarto, la compañía espera tener resultados por sobre los pronóstico de Wall Street. La firma fundada por Reed Hastings sostiene que conseguirá 3,2 millones de nuevos suscriptores, mientras que la bolsa estadounidense espera que sean 2,45 millones.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?