Negocios 29.01.2015 > Mundo

Movistar TV adquirirá nuevos contenidos

Adicionalmente, se está trabajando para desarrollar un acceso más sencillo a los contenidos del servicio y, de esta manera, mejorar la interfaz.

Telefónica España anunció que la plataforma Movistar TV está en medio de negociaciones para adquirir nuevos contenidos en deportes, series y cine para este año.

"Ya dimos muchísimas sorpresas este año y tenemos que recoger lo que hicimos, pero sin duda habrá muchas novedades. En contenidos estamos trabajando en deporte, en la mejora en entretenimientos alrededor del mundo de las serie y el cine, y estamos construyendo una plataforma diferente para poder ver la televisión de forma diferente" indicó Luis Miguel Gilpérez, Presidente de la operadora europea.

Adicionalmente, el ejecutivo contó que se está trabajando para desarrollar un acceso más sencillo a los contenidos del servicio y, de esta manera, mejorar la interfaz. "Esperamos lanzar en junio nuevos contenidos y funcionalidades" agregó Gilpérez.

La empresa comunicó que Movistar TV está registrando cerca de cien mil suscriptores al mes y, a día de hoy, la plataforma ya supera los dos millones de abonados.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?