Negocios 26.03.2015 > México

Mariano Varela exhibió su libro ´Todo es Personal´

El libro, presentado en CANITEC, resalta la importancia de las relaciones personales y cómo ellas son decisivas en el éxito o fracaso de lo personal y profesional.

Mariano Varela, Gerente General de Claxson, acaba de lanzar en México su libro "Todo es Personal", editado originalmente en Argentina. El poder de las relaciones para alcanzar el éxito, bajo el sello editorial Artes Personales, fue presentado en CANITEC. En el libro trata la complejidad de las relaciones en el plano personal y profesional.  Propone un cambio radical acerca de lo importante y lo accesorio al plantear que las relaciones personales son fundamentales, no sólo para el crecimiento propio, sino también para emprender nuevos desafíos. 
 
“Lo que refleja el libro, es  recordar la importancia de las relaciones personales para desenvolverse en el ámbito personal y profesional. No pretendo que sea un manual, ni una clase de negocios, sino más bien en sus páginas rescato esa reflexión sobre las relaciones sociales y cómo estás son tan complejas que pueden ser motivo de éxito o fracaso en cualquier punto que se desee emprender”, aseguró Varela
 
El ejecutivo resaltó que es un libro muy íntimo, ya que expone ideas y conceptos muy personales. Sostuvo que las redes sociales se deben utilizar como un vehículo de comunicación para acercarse a más personas. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?