Negocios 21.03.2017 > Latinoamérica

Lucas Mentasti es nombrado Presidente para LATAM de [m]PLATFORM

El especialista en compra programática de medios liderará las operaciones de la plataforma tecnológica flexible de GroupM en la región.

[m]PLATFORM, plataforma tecnológica flexible de GroupM que integra el análisis de datos con servicios digitales permitiendo diseñar campañas de planificación de medios mucho más efectivas y dirigidas a una audiencia deseada, ha nombrado a Lucas Mentasti como su nuevo Presidente para toda la región.

Mentasti, quien recientemente dejó su posición como CEO de Xaxis, liderará la estrategia global de la compañía en la región. Tendrá a su cargo un equipo de más de 150 personas dedicadas al desarrollo e implementación de la nueva tecnología.

A partir de un análisis exhaustivo de datos, [m]PLATFORM brinda a sus clientes insights del consumidor que se transforman en indicadores claves de rendimiento para sus campañas. Permite crear perfiles de consumidores más completos dentro de una audiencia deseada, incluyendo datos demográficos, uso de tecnología, comportamiento, historial de compras y ubicación, entre otras variables.

Lucas Mentasti, Presidente de [m]PLATFORM para LATAM, expresó: “Estoy frente a un nuevo desafío, pero sin dudas sé que [m]PLATFORM es el futuro en términos de planeamiento de medios y captación de audiencias específicas. Dentro de nuestra plataforma podemos incluir search marketing, redes sociales, mobile marketing, operaciones de publicidad digital y compra programática de audiencias, todo en un solo equipo de trabajo, y esto claramente es un diferencial frente a nuestra competencia”, concluyó.

Mentasti, posee una sólida experiencia en medios, tanto tradicionales como digitales. Previo a su posición actual se desempeñó como CEO de Xaxis y anteriormente fue Vicepresidente y Director Regional Digital en Starcom Mediavest Group. Además, es economista egresado de la Universidad Torcuato Di Tella y posee un posgrado en Comunicaciones Integradas de Marketing de la Universidad de Northwestern.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?