Negocios 22.06.2016 > Mundo

Loot Crate presenta sociedades con WWE y Sanrio

En el marco de Licensing Show 2016, la compañía anunció sus alianzas para expandir las ofertas de comercio de marcas globales multi-generacionales.

La compañía alcanzó a 600 mil suscriptores a nivel global y creó una estrategia de marketing multi-canal a través de la cual le permitirá a los consumidores el descubrimiento de una variedad de géneros de la cultura pop en crecimiento, mientras envían una nueva directiva al consumidor, plataforma de distribución para marcas de entretenimiento y lifestyle.

“Estamos expandiendo nuestra celebración de fanatismo en todas sus formas, y estamos ansiosos de anunciar nuestra sociedad con WWE y Sanrio. Presentaremos una caja bimestral de WWE, compuesta por ítems que atraerán a todos los fans de WWE en el mundo”, aseguró David Voss, Chief Creative Officer de Loot Crate. “Cada caja tendrá exclusivas piezas coleccionables, vestimenta y elementos hogareños”, describió el ejecutivo.

Sanrio ha nutrido a su comunidad de fans durante más de 40 años, alcanzando a muchas generaciones del globo”, sostuvo Voss y agregó que “la base de fans que han construido es la audiencia perfecta a la cual incorporarle la experiencia Loot Crate y estamos ansiosos de acercar los personajes de Hello Kitty y Sanrio a los fans del mundo”.

“Estamos muy felices de asociarnos con Loot Crate y poder enviar los productos directamente a nuestra base de fans en el mundo”, dijo Casey Collins, EVP, Consumer Products de WWE. “Esta estrategia única nos permite conectarnos con nuestros fanáticos de nuevas maneras mientras les proveemos ítems exclusivos de WWE y coleccionables que los acercan a las superestrellas que aman”.

Jill Koch, SVP Brand Management and Marketing de Sanrio, explicó que la compañía fue fundada bajo la estrategia ‘pequeño regalo, gran sonrisa’ para “crear productos únicos y encantadores que hagan felices a las personas. Loot Crate es el socio perfecto para acercar esta filosofía al modelo de cajas por suscripción y enviar la experiencia de Sanrio directamente a los hogares de nuestros fans”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?