Negocios 21.06.2017 > Argentina

Llega una nueva edición de ExpoInternet

El evento sobre negocios y tecnología de América Latina se realizará del 29 de junio al 1 de julio en el predio La Rural, Buenos Aires, Argentina.

Durante los tres días del evento, los invitados podrán visitar diferentes áreas. Por un lado, el sector Conferencias a cargo de speakers de primer nivel tanto nacionales como internacionales; los Workshops temáticos, donde las empresas enseñarán diferentes herramientas para los negocios, el sector de Empresas expositoras, en donde éstas presentarán sus novedades, productos y servicios; Cocktail Exclusivo, donde sponsors, expositores e invitados especiales disfrutarán en un momento de relax y relacionamiento exclusivo; y por último, las Rondas de Negocios, el ámbito propicio de networking para concretar negocios.

Este año, tanto empresas grandes, como pequeñas y medianas, serán parte de ExpoInternet como expositoras. Entre ellas estarán: The App Master, BaeHost Web Hosting & Cloud, WNPower.com, Wolox, Allytech Cloud Hosting, Drean Next, Xtech – Zextras, NutHost Cloud Hosting, Idea Translations, Leadaki  (Socio Premium de Google AdWords para PYMEs), Universidad Abierta Interamericana, Argentina Virtual, Flix Translations Group, CAMBRE SA, PayU, BAR-ON, Waitry IFX Networks, Brailing App, Kronos/Growhit/Socialify, LatinCloud, Benvido Sistemas, PedidosYa, Radio con Vos (FM 89.9), Moogah, OPENPYME SRL, Mobillers, TornadoStore eCommerce, Pensamiento digital, Nubity, Tu Hosting, Eiffelnet SRL, Gigared, Benchmark, Rojo 3D, IS/SAP, NS! Secretarias, Bayton, Comervia Group, Net-Learning, BA Logic, Camara Argentina de Internet, Nic Argentina, DODO Constructor de Sitios, NextDots, Armytech, Feedbackear, Llamada IP y FIT entre otras que se siguen sumando.

Respecto al área de Conferencias, el encuentro contará con diferentes speakers que hablarán sobre temáticas relacionadas a tecnología, seguridad y negocios, entre otras. Claudio Regis, el conductor de Dominio Digital en TV, será el moderador del área. Entre los panelistas figuran: Julián Dunayevich (Director de Nic.Ar), el Senador Federico Pinedo, Anibal Carmona (Presidente CESSI), Luis Garay (Gerente de Tecnología de Bayton), Andrés Gallego Garzon (Gerente Regional de Producto y Mercadeo de IFX), Dario Peña (CEO de Nubity), Daniel Coletti (Director de Xtech), Alejandro Sewrjugin (CEO de VFound), Susana Trabaldo (Directora de Net-Learning), Juan Alejandro Knight (Chief Innovation Officer de Inclusion Services, SAP), Rafael Hospina Ossio (Director Global de Alianzas y Ventas de PayU) y Jorge Cella (Director Nacional de Tecnología y Filantropía de Microsoft), Ing. Pablo de León con una Video Conferencia desde la NASA, Augusto Clement (CEO Sumato-id), Juan Manuel Jacinto (CEO Brailling App), Panel Educativo UTN, USAL, UAI, UADE, Parag Chatterjee (Especialista IoT) y Daniel Mercado (de CAME/Aspesa).

También, los emprendedores y startups contarán con un área exclusiva en la cual podrán exponer sus desarrollos y dar a conocer los nuevos emprendimientos tecnológicos. Y un sector con más de 20 workshops temáticos.

Por otro lado, estará disponible para todos los asistentes la APP oficial de "ExpoInternet" para sistema operativo Android y IoS, a través de la cual podrán ver la agenda de actividades de los workshops, inscribirse a las rondas de negocios y ver el catálogo de Expositores y Cronograma de Conferencias. La misma se puede descargar en: www.expointernetla.com/app

Martín Todres, Director de ExpoInternet afirma: “Tenemos grandes expectativas con la edición de este año y creemos que hace falta un espacio en donde la industria pueda volver a encontrarse. Por eso, apuntamos a que ExpoInternet sea el más grande e importante evento de Negocios y Tecnología de América Latina, promoviendo el intercambio y crecimiento del concepto en la región. Un punto de unión para todos los sectores de nuestra industria”.

© Newsline Report 2017