Negocios 08.04.2015 > Mundo

Lindsay Broadband con nuevo director de ventas para Canadá

El flamante ejecutivo tiene más de 25 años de experiencia en la industria canadiense de telecomunicaciones.

Lindsay Broadband anunció el nombramiento de Keith Campbell como su nuevo Director de Ventas para Canadá. El flamante ejecutivo tiene más de 25 años de experiencia en la industria canadiense de telecomunicaciones. Esto incluye muchos años en puestos directivos en Bell Canadá dentro de la Organización Logística en funciones tales como Gestión de Inventario, Desarrollo de Sistemas, Distribución y Diseño e Implementación de Procesos.

También, ocupo el cargo de Gerente de Negocios en el Mercado de las Comunicaciones en 3M Canadá. En esta función, tuvo la responsabilidad de manejar un equipo de ventas y afianzar las relaciones a largo plazo con CATV y clientes de telecomunicaciones tanto para mercados inalámbricos como de cable de línea.

Más recientemente, en el papel de Gerente Senior de Cuentas en Inventronics, responsable de todo el territorio al este de Manitoba, permitió a Campbell desarrollar y ofrecer soluciones de ventas tácticas a las industrias del CATV, las telecomunicaciones y la energética.

"Damos la bienvenida a Keith como un miembro clave de nuestro creciente equipo de profesionales reunidos en Lindsay Broadband para ofrecer tecnologías de próxima generación y soluciones de red para nuestra siempre creciente base de clientes en todo el mundo" comentó David Atman, Presidente de Lindsay Broadband.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?