Negocios 12.06.2018 > Mundo

La TV de paga de América del Norte perdió más de 3 millones de suscriptores

Principalmente debido a que los clientes cambiaron a los servicios de streaming, según indica el último informe de ABI Research.

En América del Norte, los servicios tradicionales de TV de paga perdieron más de 3 millones de suscriptores en 2017, principalmente debido a que los clientes cambiaron a los servicios de streaming de video, según indica el último informe de suscriptores de televisión paga de ABI Research.

“Los OTT se está convirtiendo en una plataforma de visualización de video preferida debido a su bajo costo y disponibilidad en múltiples dispositivos sin un requisito de contrato a largo plazo”, señaló Khin Sandi Lynn, analista de la industria de la consultora.

Sin embargo, el documento también explica que el mercado mundial de TV de paga está creciendo a un ritmo constante a pesar de la competencia de los servicios de video Over-The-Top (OTT). Se espera que el mercado global de TV de paga, incluidos los servicios de satélite, cable e IPTV, genere 295 mil millones de dólares en 2022.

© Newsline Report 2018