Negocios 28.04.2015 > Mundo

Kudelski y The Walt Disney Company firmaron un acuerdo de patentes

Mientras que los términos específicos son confidenciales, este acuerdo proporciona a TWDC con una licencia para la cartera de patentes del conglomerado.

El Grupo Kudelski anunció un acuerdo de licencias de patentes que durará varios años con The Walt Disney Company. Mientras que los términos específicos son confidenciales, este acuerdo proporciona a TWDC con una licencia para la cartera de patentes del conglomerado, sujeto a ciertas limitaciones.

"Kudelski continúa invirtiendo fuertemente en el desarrollo de tecnologías y propiedad intelectual que ayudan a los líderes de la industria como The Walt Disney Company para que puedan ofrecer sus populares plataformas de video y entretenimiento al mercado a través de streaming de vídeo, como ESPN.com y ABC.com" explicó Joe Chernesky, Vice-Presidente Senior de Propiedad Intelectual e Innovación de Grupo Kudelski.

"Estamos muy contentos de celebrar este contrato con TWDC, una empresa líder en la distribución de vídeo. Este acuerdo subraya aún más la relevancia de nuestra cartera de patentes en un contexto de expansión tecnológica" agregó Chernesky.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?