Negocios 28.05.2018 > Mundo

Kaltura anuncia la adquisición de Rapt Media

Con esta operación, cuyos términos financieros del acuerdo no fueron revelados, la compañía expande las capacidades de su plataforma de video interactivo.

Kaltura expande las capacidades de su plataforma de video interactivo con la adquisición de Rapt Media. El anuncio fue realizado por su cofundador y CEO, Ron Yekutiel, aunque sin ofrecer detalles acerca de la operación. No obstante, aseguró que los miembros del equipo de Rapt continuarán trabajando desde su oficina en Boulder, Colorado, y que a partir de esta compra la plantilla total de su empresa alcanzará a más de 450 personas.
 
"Los más grandes jugadores del mundo del enterprise y la educación tenderán hacia la interactividad y la personalización", había predicho Yekutiel, quien ahora destacó que "Rapt ofrece verdadera interactividad para las áreas de marketing, educación y recursos humanos". También elogió su "alta disponibilidad y fiabilidad con un tiempo de demora cero". Además, recordó que los clientes de Kaltura ya habían expresado su interés por integrarse con Rapt, y sostuvo que "el mayor beneficio radica en llevar la tecnología a la plataforma más amplia de Kaltura".
 
"Consideramos la interactividad como una capa de este pastel de capas", dijo Yekutiel. "Nadie quiere conectarse a 20 empresas de tecnología para video ... Quieren tener una plataforma que cumpla con todas sus necesidades de video".
 
Rapt Media fue fundada en 2011 y ha recaudado $ 12 millones en fondos de inversores, incluyendo Boulder Ventures. "Es un honor  que nuestra visión y tecnología sean reconocidas por una potencia tecnológica de video como Kaltura" dijo Erika Trautman, fundadora y CEO de Rapt Media, tras el anuncio. "Estoy entusiasmada que los clientes de Rapt Media puedan ahora beneficiarse de la amplia gama de soluciones de video de Kaltura y así ampliar fácilmente su estrategia de video para respaldar cualquier caso de uso que pueda surgir hoy y en el futuro", concluyó. 
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?