Negocios 09.06.2016 > Mundo

Johannes Walzer se incorpora a m4e AG

En su nuevo rol como Head of Finance & Controlling, el ejecutivo reemplaza al anterior CFO y miembro fundador Michael Büttner.

Si bien la noticia se dio a conocer hoy, m4e AG anunció que Johannes Walzer tomó control de sus funciones como Head of Finance & Controlling el 1 de mayo pasado. Anteriormente, Walzer fue director de finanzas de Refined Labs GmbH en Munich.

Johannes Walzer reemplazará al anterior CFO y miembro fundador de m4eMichael Büttner quien dejó la compañía por motivos personales y se retiró de todas sus funciones. Sin embargo, Büttner continuará siendo un consultor de la compañía.

Walzer completó exitosamente sus estudios de Manejo de Negocios en la Universidad de Passau, donde obtuvo su Masters Degree en Administración de Negocios. Comenzó su carrera profesional en 2009 en un gran buffet administrativo en Munich, donde obtuvo sus conocimientos en el campo administrativo y en el negocio de las licencias. Desde 2014 estuvo a cargo del sector comercial de Refined Labs GmbH, una compañía proveedora de soluciones de desempeño en marketing. 

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?