Negocios 01.02.2024 > Newsline Report

IP9 STUDIOS: PRODUCCIONES INTERNACIONALES DONDE TODO ES POSIBLE

José Antonio Suárez, Director General de IP9 Studios, destaca que IP9 Studios se está preparando para ser más competitivos y eficientes. Incorporaremos bienes y servicios de última generación y seremos el más moderno y completo Hub de grabación en América Latina”.

IP9 Studios cuenta con foros de grabación y backlots, además continúan con innovaciones y crecimiento estructural a nivel de negocios que ha experimentado la empresa.

Ofrecen una oferta muy robusta y profesional en Renta de Foros, Backlots y Servicios de Producción en la mejor ubicación de la Ciudad de México, cuentan con: Foros efectivos y acondicionados de 6,600 metros cuadrados.

Asimismo, tienen Backlots disponibles con 8,500 metros cuadrados en terrenos de más de 16,000 metros cuadrados 

El Director General de IP9 Studios expresó: “Nuestro crecimiento está planeado para continuar a la vanguardia y mantener el liderazgo en el sector de estudios y foros. Nuestra planeación está dirigida a ser del más alto nivel internacional y ofrecer además de grandes instalaciones, los servicios y equipos más modernos de la industria audiovisual a un nivel máximo de calidad, servicio y competitividad internacional”.  

IP9 Studios, con tres años de presencia en el mercado, amplía sus servicios con un programa que busca impulsar e incentivar la producción audiovisual, específicamente para el sector de la publicidad.  

“Tratamos de sumarnos al apoyo que se le debe de dar a la industria audiovisual; en este momento, es una realidad, que hay un poco de crisis en el sector, lo que deriva también en ajuste de presupuestos”, señala Suárez, que tomando en consideración esto, “en iP9, implementamos  una campaña  a los clientes les ofrecemos subirnos con ellos al barco del financiamiento”.

“Nuestra visión por ello se dirige a  ser el más moderno y completo Hub de producción de América Latina en IP9 Studios, donde todo sea posible”, concluyó José Antonio Suárez.

IP9 Studios, presenta su oferta completa y profesional en la mejor ubicación de la Ciudad de México.

 
@Newsline Report 2024
¿Te gustó esta nota?