Negocios 22.04.2013 > Latinoamérica

Innovación en Modelos de Medición de Medios y Comunicación de Marcas

Starcom MediaVest Group y BB-Business Bureau comienzan a trabajar de manera integrada desarrollando nuevas herramientas de medición.

Luego de un largo período de trabajo y estudio conjunto, Starcom MediaVest y BB-Business Bureau, consultora líder en el mercado de medios, definieron un acuerdo estratégico para la implementación de nuevas herramientas y modelos de investigación y medición de medios.

Resultado de este acuerdo estratégico es el desarrollo de un enfoque integral de medición que incluye Ratings Digitales, Social TV ratings y Social Buzz, entre otros.

Esta alianza surge de la necesidad de incluir a los medios sociales como parte del impacto de determinados contenidos y comunicación de las marcas, permitiendo, asimismo, lograr un profundo entendimiento humano para el diseño de experiencias relevantes.

Starcom MediaVest y BB-Business Bureau entienden la exigencia de evolucionar los modelos de medición tradicionales que se adapten a los cambios y conductas del consumidor, permitiendo a las marcas obtener información y responder en tiempo real. 

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?