Negocios 27.12.2016 > México

IFT informó que existen 86 interesados en los 148 canales de TV

La organización también comunicó que concluyó el período de presentación de manifestaciones de interés en la licitación de canales de TV abierta digital.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México informó que existen 86 interesados en los 148 canales de televisión. La organización también comunicó que concluyó el período de presentación de manifestaciones de interés en la licitación de canales de TV abierta digital. Ahora se ha abierto el plazo para realizar preguntas.

El proceso de la nueva licitación de TV digital en el país continúa su curso. “La amplia participación en esta fase del proceso representa una evidencia del interés que existe por utilizar el espectro radioeléctrico para prestar servicios de televisión digital, lo que redundará en una mayor competencia” señalaron desde el IFT.

Ahora y hasta el 13 de enero, a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (Serpo), los interesados podrán realizar preguntas sobre las bases de la licitación, los apéndices y los anexos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?