Negocios 23.06.2016 > Mundo

Hulu cerró un acuerdo con Disney-ABC

El convenio llevará más de 500 episodios y más de 20 películas originales a la oferta de la plataforma OTT.

Hulu realizó un nuevo acuerdo de licencias de contenido con The Disney-ABC Television Group que pondrá a disposición de los clientes de la plataforma temporadas pasadas completas de algunos de los principales títulos infantiles de Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

El OTT será el destino exclusivo de SVOD para siete programas, incluyendo todas las temporadas previas de ‘K.C. Undercover’ de Disney Channel y ‘Gravity Falls’ y ‘Star vs. The Forces of Evil’ de Disney XD. El servicio también adquirió los derechos exclusivos de SVOD para todos los capítulos de ‘Dog with a Blog’ y ‘Austin & Ally’ de Disney Channel.

El acuerdo, que llevará más de 500 episodios y más de 20 películas originales del conjunto de canales de The Disney-ABC Television Group a la oferta de Hulu Kids, representa el contrato más grande de programación infantil que se haya hecho entre las dos compañías hasta la fecha.

“Este es nuestro acuerdo de licencias más grande con la marca Disney y demuestra nuestro compromiso de ofrecer programación infantil popular de alta calidad en la plataforma. Estos títulos nuevos y exclusivos en SVOD de Disney señalan otra manera en que forjamos un destino de contenido irresistible para las familias” comentó Craig Erwich, VP Senior y Director de Contenido de Hulu.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?