Negocios 19.09.2016 > Argentina

Horacio Gennari renuncia al cargo en 'Fútbol para Todos'

El experimentado consultor de medios presentá su renuncia indeclinable como Director AFA para el Comité de Asesores del programa FPT.

Si bien ya la había presentado en diversas oportunidades, Horacio Gennari renuncia como director AFA de Fútbol para todos (ad honorem), cargo que ocupaba desde agosto 2009, luego que las autoridades la hayan aceptado formalmente.

“Siempre sostuve que el fútbol argentino no puede estar financiado por el Estado, el cual tiene prioridades en educación, seguridad, salud y tantas otras materias pendientes”, dijo Gennari en un comunicado, y aclaró que la Industria de las Comunicaciones "debe hacer cargo de una manera inteligente y bien articulada" para llevar el máximo deporte argentino a todo su pueblo, "sin que le genere gastos al erario público". “Desde donde pude, defendí el modelo de la TV Paga, como medio motor y desarrollador”, añadió en dicho comunicado.

"Comprendí que no hay otra manera para dar cabida a tanto contenido (4.200 clubes) que usar tecnologías modernas multi plataformas que lleven esas pasiones a cada rincón del mundo. Ya no es tiempo de 'gratis vs. codificado", quién sostenga eso es anacrónico y mal intencionado políticamente", manifestó.

Señaló que ahora pondrá su "máximo foco" en "su empresa, su modernización y en la delegación paulatina de la misma en las generaciones más jóvenes que interpreten mejor la sociedad digital y disruptiva que tenemos delante".

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?