Negocios 24.06.2016 > Latinoamérica

Horacio Gennari es designado Consultor del Directorio de Telefe

El Ingeniero Juan Waehner, presidente de Telefe, encomendó a Horacio Gennari soporte personal para colaborar en el crecimiento trazado por su empresa.

Con dependencia directa del mismo presidente y con el soporte del Directorio, Horacio Gennari colaborará en expandir diversos negocios del canal argentino. Su foco será profundizar los cambios ya comenzados por Telefe en cuanto a mejorar más aún su presencia internacional, diversidad de pantallas y trabajar sobre la optimización de TV Lineal y no Lineal.

De dilatada experiencia en la Industria, Horacio Gennari, actualmente presidente de BB-Business Bureau y Director AFA para el Comité de Asesores de Fútbol Para Todos (Ad-Honorem), fue uno de los fundadores de la Distribución Nacional e Internacional de los Canales de Telefe por fines de la década del '90. En ese momento, la entonces llamada Productora Federal, llegó a obtener un Premio Mercurio de la AAM por el excelente desarrollo internacional logrado.

“Es un honor para mí, ser convocado por la empresa que fue la primera en darnos apoyo en desentrañar el mercado de TV Paga”, afirmó Gennari. “Hoy, no podemos más pensar como canal abierto, ya que eso es una figura del pasado. Telefe tiene todo el potencial para ser el gran actor del mercado hispano americano y sobre ese eje trabajaremos. Es tiempo de alianzas, acuerdos y buscar la expansión en forma asociativa”, concluye.

“Un eje importante a desarrollar es todo lo concerniente a TV Lineal, donde los Deportes juegan un factor diferencial”, acota el Ingeniero Waehner, quién manifiesta estar abierto a todo tipo de iniciativa que permita a Telefe mantener y aumentar su liderazgo.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?