Negocios 07.12.2016 > Argentina

Grupo Olmos adquiere la totalidad de Crónica TV

Alcanzó un acuerdo con el fundador de la señal de noticias, Héctor Ricardo García, quien poseía aún un paquete accionario minoritario.

El Grupo Olmos ahora controla el total del paquete accionario de Crónica TV. En un comunicado, la compañía le agradeció al histórico fundador de la señal de noticias, Héctor Ricardo García, por la buena voluntad que ha demostrado durante las negociaciones previas a la compra del paquete minoritario.

Precisamente, el pasado lunes la pantalla de Crónica Televisión ha sido renovada en su totalidad, con una escenografía de última generación y una nueva programación, que reúne a los históricos periodistas con nuevas incorporaciones de primera línea.

De este modo, el Grupo encabezado por Raúl y Alejandro Olmos toma total control de Crónica TV y además es dueño de los diarios Crónica y Bae Negocios, la revista Ventitres, todos con sus respectivos portales digitales (cronica.com.ar, baenegocios.com, diarioshow.com, veintitres.com.ar).

También es accionista de la productora Underground (en sociedad con Sebastián Ortega y Endemol Argentina), y el Canal de la Música (CM).

El grupo Olmos adquirió el paquete accionario en el marco de un acuerdo económico que implica el cese de todas las controversias, incluyendo el levantamiento del pedido de quiebra por parte del empresariHéctor Ricardo García.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?