Negocios 09.01.2017 > Mundo

Gaumont Television designa nueva Presidente de Distribución Global

Vanessa Shapiro, ex ejecutiva de MarVista, estará basada en Los Ángeles, y reportará directamente a Christophe Riandee, Vice CEO de la compañía.

Con la tercera y cuarta temporada de ‘Narcos’ en pre-producción para Gaumont Television, además de la serie animada ‘Do, Re & Mi’ y ‘Herself The Elf’, recientemente presentadas por Gaumont Animation, Christophe Riandee, viceCEO de Gaumont, anunció que la compañía incorporó a la experimentada Vanessa Shapiro en la posición de Presidente de Distribución Global. Con oficinas en Los Ángeles, Shapiro reportará directamente a Riandee, y dividirá su trabajo entre las oficinas de Los Ángeles y París. Shapiro trabajará de cerca con Gene Stein, Presidente de Gaumont Televisión US; Nicolas Atlan, presidente de Gaumont Animation, e Isabelle DeGeorges, SVP, Francia. Elizabeth Dreyer, SVP Coproducciones europeas; Hana Zidek, VP de Distribución Internacional; y Nicola Andrews, VP de Distribución Internacional, ahora reportarán a Shapiro.

“Dada nuestra reciente actividad tanto en los frentes de drama y animación, además de que Gene y Nicolas están en Los Angeles, hemos decidido mudar nuestras ventas y distribución de Londres a Los Ángeles. Vanessa es la perfecta incorporación a esta posición debido a su experiencia de más de 20 años, sus extensas relaciones en el mundo y su sólido conocimiento financiero”, explicó Riandee.

En su nuevo rol, Shapiro será responsable de las ventas globales y distribución de todo el catálogo de Gaumont Television, incluyendo series dramáticas, títulos de animación y series francesas. Además, supervisará el desarrollo de nuevos negocios y los ya existentes, así como también todas las ventas, preventas y coproducciones. También manejará las necesidades de marketing de la compañía, incluyendo la promoción y explotación del contenido de Gaumont para todas las iniciativas de programación.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?